Programa Avanzado de Gestión Hotelera
La Universidad Columbia del Paraguay y la Escuela Posgrado Don Rubén Urbieta presentan el Programa Avanzado de Gestión Hotelera, una capacitación profesional que te permitirá gestionar y ejecutar proyectos en todos los sectores del Turismo y la Hotelería.
La estructura del Programa se compone de seis cursos que permiten una síntesis de información, conocimientos y técnicas, facilitados por docentes, gerentes y especialistas, que trabajan en cada una de las áreas sobre las que se desarrolla el PAGH.
Programa
Dirección y Gestión del Talento Humano: contribuye con el desarrollo de los conocimientos y herramientas claves para la gestión estratégica y operativa, orientada al logro de los objetivos de la organización en un modelo por competencias. Inicia el 07 de abril. INSCRIBITE AQUÍ.
Revenue Management: provee a los participantes los conocimientos generales en el ámbito profesional de los hoteles y su ecosistema. Inicia el 13 de abril. INSCRIBITE AQUÍ.
Facility Management: proporciona a los participantes los conocimientos y las herramientas de la gestión efectiva del mantenimiento preventivo y correctivo, las áreas intervinientes, y mejores prácticas para reducir costos y el impacto ambiental.
Relaciones Públicas, Ceremonial y Protocolar: desarrolla competencias referentes a usos, costumbres y estilos que se deben respetar de acuerdo a contextos y ámbitos institucionales, así como formas de comportamiento social según normas convencionales.
Diseño y Organización de Eventos: genera capacidad técnica e instrumental, teniendo en cuenta la temática, la infraestructura y la logística, logrando el cumplimiento de los objetivos.
Gestión de Alimentos y Bebidas: proporciona los elementos de gestión a los participantes y el manejo de todos sus componentes.
Contacto:
- WhatsApp: (0984) 500 - 886
- Correo: posgrado@columbia.edu.py
Descargá el programa completo AQUÍ.