Navicon

Universidad Columbia

Extensión Universitaria: Conferencia sobre Investigación de Mercados

Publicado el por Departamento de Marketing y Comunicación

El 14 de julio del 2016, los estudiantes del tercer curso de la carrera de Administración de Empresas del Turno Mañana de la Filial San Lorenzo, organizaron una conferencia sobre “Investigación de Mercados” en la cual, estuvo invitado como disertante el Prof. Lic. Aldo Torrecilla, especialista en Marketing e Investigación de Mercados.

Extensión Universitaria: Conferencia sobre Investigación de Mercados

Con las palabras de bienvenida de la Directora de la Filial San Lorenzo, Prof. Lic. Clara Ayala, MAC, se dió inicio a la conferencia en la cual participaron estudiantes, docentes y público en general. 

“La investigación de mercado es el proceso de recopilar y analizar la información, realizado de forma sistemática para la toma de decisiones y que consta de 9 pasos” indicaba el docente Aldo Torrecilla como concepto general durante su disertación.

Extensión Universitaria: Conferencia sobre Investigación de Mercados

La coordinación del evento, estuvo a cargo del Prof. Lic Alberto Gaona Sanchez y los estudiantes: María Liz Maldonado, Sandra Martínez, Victor Garay Soto y Marcos Ibarrola.

Noticias
Semana Internacional de Extensión Universitaria

Noticias

Semana Internacional de Extensión Universitaria

Del 24 al 29 de septiembre pasado, se llevó a cabo la Semana Internacional de Extensión...

Actividad Práctica en Colonias Unidas, Itapúa

Noticias

Actividad Práctica en Colonias Unidas, Itapúa

Se desarrolló el 26 y 27 de octubre pasado en Colonias Unidas, Departamento de Itapúa y de...

Conferencia sobre Digitalización Empresarial

Noticias

Conferencia sobre Digitalización Empresarial

En el marco de un plan de capacitación a los alumnos de la Carrera de Contaduría Pública y...

Conferencia sobre Emprendedurismo

Noticias

Conferencia sobre Emprendedurismo

En el Aula Magna de la Sede 25 de Mayo de la Universidad, el pasado 19 de noviembre a las...