Relación entre cambios sociales, tecnología y Educación Superior
Citas
Aponte-Hernandez, E. (2008). Desigualdad, Inclusión y Equidad en la Educación Superior en America Latina y el Caribe: Tendencias y escenario alternativo en el horizonte 2021. En A. L. Gazzola, & A. Didriksson (Edits.), Tendencias de la Educación Superior en América Latina y el Caribe (págs. 113-154). Bogotá, Colombia: Panamericana Formas e Impresos, S.A. Obtenido de http://flacso.redelivre.org.br/files/2012/08/753.pdf
Blazquez Graff, N., & Flores, J . (Edits.). (2005). Ciencia, tecnología y género en Iberoamérica. México: UNAM/Plaza y Valdés Editores/UNIFEM.
Brunner, J . J . (2000). Educación: Escenarios de Futuro. Nuevas Tecnologías y Sociedad de la Información. Fundación Chile. Santiago de Chile: PREAL. Obtenido de https://educacion.udd.cl/files/2017/03/MS_Brunner-Educacion_escenarios_de_futuro-Nuevas_tecnologias_y_la_soc_info-1.pdf
Camejo, M. (2015). Una introducción a la epistemología y sus principales corrientes. En A. Díaz Genis, & M. Camejo (Edits.), Epistemología y educación. Articulaciones y convergencias. (págs. 17-43). Montevideo, Uruguay: Unidad Académica del Espacio Interdisciplinario. Obtenido de https://www.colibri.udelar.edu.uy/jspui/bitstream/20.500.12008/7586/1/epistemología_y_educación.pdf
Rasner, J . , Noel Lapoujade, M., María Fernández, A., Melogno, P., Santos, L., Molinari de Rennie, C. , . . . López-Echagûe, C. (2015). Epistemología y educación. Articulaciones y convergencias. (A. Diaz Genis, & M. Camejo, Edits.) Montevideo, Uruguay: Unidad Académica del Espacio Interdisciplinario. Obtenido de https://www.colibri.udelar.edu.uy/jspui/bitstream/20.500.12008/7586/1/epistemología_y_educación.pdf
Echeverría, J. (1999). Los Señores del Aire: Telépolis y el Tercer Entorno. Barcelona, España: Destino.
Giddens, A. (1984). La constitución de la sociedad: Bases para la teoría de la estructuración. España: Amorrortu Editores.
Morrow, R. A. , & Torres, C. A. (2002). Las Teorías de la Reproducción Social y Cultural: Manual Crítico. Madrid, España: Popular. Of icina Internacional de Educación de la UNESCO. (2008). La educación inclusiva: el camino hacía el futuro. Conferencia Internacional de Educación, (pág. 22). Ginebra. Obtenido de http://www.ibe.unesco.org/fileadmin/user_upload/Policy_Dialogue/48th_ICE/General_Presentation-48CIE-4__Spanish_.pdf
Reichenbach, H. (1938). Experience and Prediction: An Analysis of the Foundations and the Structure of Knowledge. Chicago, USA: University of Chicago Press. doi:10.2307/2180454
Rodrigues Dias, M. A. (2016). Enseñanza superior como bien público: perspectivas para el centenario de la Declaración de Córdoba. Brasil. Obtenido de http://grupomontevideo.org/sitio/wp-content/uploads/2017/08/Marco-Antonio-Rodrigues-Dias_ES-como-bien-público.pdf
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2023 Universidad Columbia del Paraguay
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
El Comité Editorial de la Revista se reserva el derecho de introducir modificaciones formales necesarias para adaptar el texto a las normas de publicación, por esta razón, la versión digital del artículo presentado debe ser modificable.
Una vez publicado, los derechos de impresión y reproducción son del Editor. Es potestativo del Editor permitir la reproducción del artículo. De este modo, se trabaja con la licencia de Creative Commons 4.0, que trata sobre el reconocimiento no comercial, compartir igual.